#top #s { height: 50px; } #top #searchsubmit, .ajax_load { width: 40px; height: 100px; line-height: 40px; } input#s[placeholder]{ font-size: 18px; }

Libreta de Tareas en Inglés

Reconociendo la importancia de la apropiada y formativa educación que nuestros niños mexicanos requieren y a la que tienen derecho, EDIMAE ha decidido introducir Workbook, una nueva línea de productos basados en el inglés usado como una segunda lengua y una herramienta educativa. Estamos seguros que este material contribuirá en el incremento del valor cultural de México, mejorando los niveles de aprendizaje y permitiéndoles que puedan competir en este mundo globalizado.

Estamos complacidos en presentar la “Libreta de Tareas de Matemáticas” ahora en una versión traducida al inglés, con el propósito de dar a nuestros niños la oportunidad de aprender en un sistema bilingüe, tanto a los estudiantes de escuelas públicas como privadas. El objetivo es que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos y habilidades matemáticas de acuerdo con los contenidos del programa de la Secretaría de Educación Pública.

Todos los conceptos, instrucciones y ejercicios se proporcionan en inglés, sin embargo decidimos conservar la moneda nacional, manejando los pesos, números y las unidades de medida del sistema Métrico Decimal. Todos los contenidos de esta libreta de tareas están elaborados de acuerdo con los planes de estudio y los libros de la SEP vigentes.

Tenemos la confianza de que este nuevo material de apoyo será de gran utilidad y beneficio para estudiantes y maestros por igual.

Para mayores informes comuniquese al teléfonos 83750127 y 83743920 o visite nuestro formulario de contacto.

Solicita una visita para conocer Workbook.

Por favor llámanos por teléfono al (81) 83750127 para acordar la logística del envío de su compra. Descartar

error: El contenido de este sitio está protegido por Derechos de Autor.