#top #s { height: 50px; } #top #searchsubmit, .ajax_load { width: 40px; height: 100px; line-height: 40px; } input#s[placeholder]{ font-size: 18px; }

Visita la Profra. Migdalia Treviño la Escuela Prof. Luis Villarreal Martínez en Monterrey

Estas son las Noticias de Migdalia Treviño del pasado 13 de noviembre donde realizó una visita a la Escuela Profesor Luis Villarreal Martínez de Monterrey,  donde fue recibida por la directora Bertha Nelly Valdez.

En la conversación que sostuvieron, la profesora Valdez comentó sobre la ayuda que el libro de apoyo LAB ha brindado por más de cinco años a los alumnos de su institución. “Hemos llegado a excelentes lugares en la prueba ENLACE gracias al trabajo conjunto de directivos y maestros, así como de los apoyos didácticos que han utilizado”, afirmó la directora de la escuela.

En esta reunión también asistieron las maestras representativas de cada nivel, quienes compartieron sus experiencias en el uso de los materiales de la autoría de Migdalia Treviño, y finalmente, el grupo de invitados y maestros pasaron a algunos salones para saludar a los alumnos.

Para mayores informes comuníquese al teléfono 8374 1821 o visite nuestro formulario de contacto.

Monserrat Villalobos visita a Migdalia Treviño

Monserrat Villalobos, alumna de cuarto grado de la escuela Isaac Garza visita a la Profesora Migdalia Treviño junto con su directora Nidia Moreno y su maestra Petra Castillo para compartir sobre el avance académico que obtuvo en este ciclo escolar apoyada por los materiales que son de su autoría como el LAB y Libretas de Tareas.

Reunión de Directivos

Migdalia Treviño organizó la reunión de directivos para la presentación de los nuevos materiales educativos producidos por EDIMAE a muchas de las escuelas de Nuevo León y otros estados de la república,del 2013 – 2014  así como también a los representantes de la SEP.

Conferencia 2011 “Los Maestros en constante desafío”

Gracias a todos los Compañeros Maestros que nos acompañaron en la Conferencia.

Manuel Cázares

Manuel Cázares, Consultor, Coach y Conferencista especializado en Branding.

Un Empujón a la educación

”Migdalia Treviño es una autora regiomontana que se ha abierto paso en la creación de libros de apoyo. Experiencia, Creatividad, Innovación y Permanencia, han sido los pilares de la exitosa carrera de la reconocida autora y conferencista”

Manuel Cázares

Un Empujón a la Educación

Reunión Escolar Zona 47

Los maestros de la zona escolar 47 se reunieron el pasado 18 de agosto en las instalaciones de la Escuela Trinidad de la Garza Melo, ubicada en Guadalupe, N.L., para tomar los cursos de capacitación previos al inicio del ciclo escolar. La maestra Migdalia Treviño fue invitada por la inspectora de la zona, la profesora María Soledad Martínez Martínez, para dar un curso acerca de cómo planear el trabajo escolar, considerando los nuevos programas y libros de texto de la Reforma Integral de Educación Básica. Ella impartió el curso a maestros de primero, segundo, quinto y sexto grado en dos sesiones, dando como resultado una enriquecedora mañana de trabajo.

Conferencia 2010 en el Museo de Historia Mexicana

Gracias… por ser parte de nuestro enlace educativo, al asistir a mi Conferencia”Planeando el Trabajo Escolar” realizada en el Museo de Historia Mexicana. Felicidades por tu participación y entusiasmo,porque muestran el compromiso que tienesen la loable tarea de enseñar. Pasión y creatividad fundamentan el trabajo de todos los profesionistas que participan conmigo en la elaboración de los materiales educativos. Recuerda que soy tu aliada en este camino que recorremos juntos, y deseo, con mi experiencia de más de 35 años, apoyarte en tu crecimiento profesional. Oportunamente estarás recibiendo información pertinente a través de este medio.

Alcalde, Regidores y Síndicos por un Día

El 23 de junio se realizó un evento denominado “Alcalde, regidores y síndicos por un día” en el municipio de Hidalgo, N. L. La profesora Migdalia Treviño Garza fue la encargada de elaborar la serie de preguntas para medir los conocimientos, habilidades, actitudes y valores de los mejores alumnos de las escuelas oficiales y colegios del municipio de Hidalgo, N. L. Al evento asistieron el presidente municipal, Eliud Alberto Lozano Cisneros; la presidenta municipal del DIF, Angélica N. Cantú de Lozano; la tercera regidora y presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Iza Corina Garza y, la Directora de Educación y Cultura, Liz María Villarreal Gutiérrez; así como otras autoridades municipales, alumnos, directores, maestros y padres de familia. Fue un intenso día de trabajo que comenzó a las 9 a. m. y terminó a las 4:30 p. m. Los alumnos mostraron sus capacidades, y se premiaron a los mejores de los mejores. Al finalizar, tomaron la palabra el presidente municipal y la Profra. Migdalia Treviño, quienes enviaron un mensaje de felicitación y exhortaron a los alumnos destacados a seguir preparándose para alcanzar sus metas.

Reunión en la Zona 67

El miércoles 9 de junio la profesora Migdalia Treviño se reunió con la Inspectora Rosa Blanca Sánchez, junto con sus directores y subdirectores de la zona 67 del municipio de Santa Catarina, N. L., para analizar los nuevos programas de educación primaria. Durante la tarde, se explicaron y aclararon dudas; proponiendo la maestra un modelo práctico de planeación diaria para agilizar, simplificar y garantizar el trabajo de los maestros de base.

Por favor llámanos por teléfono al (81) 83750127 para acordar la logística del envío de su compra. Descartar

error: El contenido de este sitio está protegido por Derechos de Autor.