Libretas de Tareas de Español y Matemáticas

Use las Libretas de Tareas como fichas de trabajo y forme su Portafolio de Evidencias. Solicita más informes en nuestro formulario de contacto

Libretas de Tareas

La educación en México se reforma con el fin de dar a los estudiantes las herramientas y el material de apoyo necesarios para que aprendan a aprender, aprendan a ser, aprendan a hacer y aprendan a convivir en sociedad.

Material de Apoyo

Los materiales de apoyo contribuyen a desarrollar habilidades a través de actividades variadas. Este es el caso de las Libretas de Tareas, que han sido diseñadas para que los alumnos trabajen en casa y practiquen los conocimientos adquiridos en clase generando en ellos buenos hábitos, como el orden, la disciplina y la responsabilidad.

Es también una herramienta útil para el docente ya que le permite verificar el avance académico de sus alumnos mediante fichas de trabajo prácticas, divertidas y versátiles que ayudan a integrar el portafolio de evidencias. Además ayudan a optimizar su tiempo que es verdaderamente valioso en la actualidad.

Las tareas están basadas en los planes y programas de estudio vigentes y se ajustan a la secuencia de los libros de texto gratuitos otorgados por la Secretaría de Educación Pública. Otra ventaja de este material es que los alumnos sólo tendrán una libreta por asignatura durante todo el ciclo escolar, apoyando de esta manera la economía familiar.

De igual manera, los padres de familia podrán comprobar objetivamente el avance académico de sus hijos, mediante evidencias del trabajo realizado.
Nos interesa que cada alumno avance en su preparación y logre sus metas. La labor de nuestra editorial es contribuir en este proceso poniendo al alcance de ellos materiales actualizados y de calidad.

A partir de este año, está a la disposición la Libreta de Tareas Contestada para los docentes que adquieran estos manuales de apoyo para sus alumnos.

Para mayores informes comuniquese al teléfonos 83750127 y 83743920 o visite nuestro formulario de contacto.

Libretas de Tareas Contestadas

Ahora con libreta contestada para el maestro.

Gratis en la compra de las Libretas
de Tareas para el grupo