#top #s { height: 50px; } #top #searchsubmit, .ajax_load { width: 40px; height: 100px; line-height: 40px; } input#s[placeholder]{ font-size: 18px; }

Conoce la estructura de LAB

Aún y cuando estamos inmersos en la era electrónica, los libros impresos como Lab continúan formando parte de la ilimitada red mundial de información y conocimiento. El libro impreso no requiere de satélites espaciales para acceder a ellos, su propiedad tangible los pone siempre al alcance de todos. A Lab lo podemos considerar como una aplicación más; una herramienta didáctica de la cual podemos descargar estrategias diversas para lograr capacitar y entrenar a los alumnos en el desarrollo de sus habilidades.

Como cualquier aplicación electrónica, el LAB es amigable, práctico y fácil en su manejo. Su eficiente estructura permite tanto al instructor como al estudiante consultar de manera inmediata información básica y detallada de los temas de cada asignatura. Los instrucciones de LAB son diversas, claras y concisas: fungen como comandos que invitan al estudiante a poner en práctica su imaginación, destreza y conocimientos previos para ir resolviendo proyectos y lecciones.

Cada ejercicio se convierte en un reto, y mantiene a los alumnos motivados en descubrir cuáles otros tendrá que resolver. En la parte superior de cada página los maestros aprovecharán notificaciones del programa que guiarán su trabajo; éstas describen cuáles son los
aprendizajes esperados y los contenidos temáticos que nuestros alumnos deberán ir alcanzando sistemáticamente a través del curso anual.

Este libro de apoyo abarca todas las asignaturas que el programa oficial especifica en cada grado escolar.
El LAB, avanzando igual que las tecnologías de la información, muestra su más novedoso modelo diseñado conforme a lo especificado en el acuerdo 592 de la Reforma Educativa y se transforma constantemente para estar a la vanguardia, a la altura y a la exigencia de un público joven, dinámico y expuesto a nuevas corrientes de información.

Contáctenos:

Para mayores informes comuniquese al teléfonos 83750127 y 83743920 o visite nuestro formulario de contacto.

Por favor llámanos por teléfono al (81) 83750127 para acordar la logística del envío de su compra. Descartar

error: El contenido de este sitio está protegido por Derechos de Autor.