#top #s { height: 50px; } #top #searchsubmit, .ajax_load { width: 40px; height: 100px; line-height: 40px; } input#s[placeholder]{ font-size: 18px; }
Escribo la Letra Cursiva

Paso a Paso Escribo la letra cursiva

Propuesta de actividades para que el alumno aprenda, practique y escriba la letra cursiva de manera firme y precisa, y desarrolle otras habilidades como destreza, motricidad, ubicación espacial, expresión oral y escrita, observación, y otros aspectos más.

La serie Paso a paso… Escribo la letra cursiva, de primero a sexto grados, es una herramienta didáctica muy útil para el desarrollo de las diferentes habilidades cognoscitivas y psicomotrices del alumno a través de la práctica de la letra cursiva.

Esta serie está concebida como un método integral, y presenta en cada uno de los grados una propuesta diferente de actividades, con las que el alumno tendrá la capacidad de describir la letra cursiva de manera precisa y con gran altura, además de desarrollar muchas otras habilidades.

A continuación se presenta la descripción de la metodología propuesta, así como las habilidades a desarrollar de acuerdo con el grado y edad del alumno:

Primer grado: Introducción. Ofrece una clasificación de las letras del abecedario de acuerdo con la similitud de los trazos, así como una serie de ejercicios graduados con los que el alumno obtendrá, de manera paulatina, un conocimiento integral de cada una de ellas. En este curso de introducción el alumno descompondrá cada letra en sus trazos más simples para posteriormente unirlos de nuevo.

Segundo grado: Práctica formal de letras. Reforma de clasificación de las letras de abecedario de acuerdo con su trazo y, a partir de uniones y combinaciones más complejas, reforzará ejercicios que reforzarán lo aprendido en el grado anterior. Esto le permitirá enriquecer su vocabulario y tener la capacidad de elaborar frases sencillas.

Tercer grado: Coordinación 1. Presenta sencillas rimas que se complementan con prácticas de caligrafía, lo que le da un sentido lúdico a la escritura cursiva. El propósito es que el alumno logre coordinar el ritmo de los versos con la escritura de las estrofas. También podrá hacer uso de su capacidad discernimiento al clasificar palabras con determinadas características.

Para mayores informes comuniquese al teléfonos 83750127 y 83743920 o visite nuestro formulario de contacto.

Por favor llámanos por teléfono al (81) 83750127 para acordar la logística del envío de su compra. Descartar

error: El contenido de este sitio está protegido por Derechos de Autor.