#top #s { height: 50px; } #top #searchsubmit, .ajax_load { width: 40px; height: 100px; line-height: 40px; } input#s[placeholder]{ font-size: 18px; }

A partir de agosto del presente año, Migdalia Treviño y equipo de EDIMAE ponen a su disposición un nuevo sistema para descargar materiales de apoyo, los cuales los puedes pagar a través de Paypal, tarjetas de crédito o directamente en las oficinas de EDIMAE

Para más información comunícate al teléfono 83750127.

Mantente informado.

Descarga tus materiales de apoyo aquí.

Nuestra Especialidad

Nuestra especialidad es la elaboración de libros y manuales didácticos de apoyo dirigidos a maestros y alumnos de preescolar y primaria, tanto de escuelas privadas como públicas. Podemos enlistar algunos de nuestros materiales más solicitados, libros de apoyo, libretas de tareas, repasos académicos, planeaciones para los docentes, entre muchos otros.

Contacto y Distribución

Distribuimos nuestros materiales de distintas maneras: directamente en nuestras oficinas o a través de promotores que les llevan los materiales solicitados hasta los centros de trabajo donde laboran los maestros. Basta una sola llamada para hacer sus pedidos y lo enlazamos con un promotor. Enviamos el material a cualquier parte de la República.

Nuestros datos de contacto

Estamos ubicados en Isaac Garza #1116 poniente a solo 5 cuadras de la avenida Pino Zuárez en la Col. Centro de Monterrey, N.L. México.
Tel.: 8375-0127 y 8374-3920. Si desea contactarnos por favor haga un click aqui y llene el formulrio de contacto.

Workbook

Para conocer más acerca de la ruta de mejora, visite el apartado o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto.

1

Planeación Argumentada

2

Evaluación Bimestral

3

Ruta de Mejora

4

Libreta de Tareas

5

Libreta Contestada

6

WorkBook

Trabajo colaborativo en EDIMAE

La elaboración de materiales educativos de apoyo para los docentes, así como libros y manuales para los estudiantes de primaria y preescolar es, como equipo editorial,  nuestro trabajo permanente. Mediante estos recursos auxiliares deseamos brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar las competencias para la vida, (actitudes, valores, saberes y habilidades), reto que se convierte en el referente que orienta la construcción del mejor desempeño de cada uno de ellos.

Nuestra gama de materiales está encaminada a favorecer la equidad, la inclusión, el respeto y la empatía,  valores indispensables para lograr un ambiente de aprendizaje favorable.

Considerando las reformas y nuevos lineamientos que rigen la educación actual, hemos elaborado para los maestros de México una planeación didáctica argumentada basada en el documento Perfil, Parámetros e Indicadores, para Docentes y Técnicos Docentes (PPI). Con ella deseamos brindar un apoyo práctico para que se entrenen y enfrenten con confianza y seguridad la Evaluación del Desempeño Docente.

Nuestra especialidad es el diseño estructural y de contenido académico de evaluaciones de diagnóstico y bimestrales, mismas que están basadas en los Aprendizajes Esperados de los Campos de Formación de preescolar y primaria. Cada examen de los alumnos incluye una hoja de Evaluación Formativa que contiene los Aprendizajes Esperados, los reactivos que le corresponden y una rúbrica para ubicar el nivel de logro individual en cada uno de ellos. Esto ayudará al docente a dar un seguimiento adecuado para la mejora continua, basándose en las fortalezas y debilidades que vea en sus estudiantes.

A partir de este año, contamos con un valioso material de apoyo que lleva por nombre Ruta de Mejora, que consiste en una evaluación sistemática (mensual) organizada en cuatro aspectos básicos de español y matemáticas, (Comprensión Lectora, Redacción, Operaciones Básicas y Problemas Razonados).

Otro de los materiales didácticos que por más de 20 años ha sido de gran utilidad para maestros y alumnos es la Libreta de Tareas, de español y matemáticas, porque refuerza todo aquello que los estudiantes aprenden en su clase diaria. Ahora el docente podrá contar con una Libreta Contestada para aclarar dudas y llevar a cabo una mejor revisión y la evaluación formativa que recomiendan los planes y programas de estudio oficiales. Nos entusiasma así mismo, presentar una nueva opción, el Mathematics Work Book que es una versión similar a la editada en español; podrá ser útil y un excelente apoyo para las escuelas que brindan una educación bilingüe.

Click here to add your own text

Consulta el apartado de Libretas de Tareas

Porque los maestros lo han solicitado mucho, te invitamos a que conozcas las novedades de las Libretas de Tareas las cuales ahora cuentan con una versión de libreta contestada para el docente.
Libreta de tareas

Libretas contestadas de Español

Ya están disponibles las Libretas contestadas de Español en este sitio y puedes consultarlas en:
Libreta de tareas

Por favor llámanos por teléfono al (81) 83750127 para acordar la logística del envío de su compra. Descartar

error: El contenido de este sitio está protegido por Derechos de Autor.